INFO: " Lideres de Coliseo con colores alternativos"

INFO: " Lideres de Coliseo con colores alternativos"

Mensaje por MexMike el Sáb Ene 16, 2010 7:46 pm

Bueno para los que tengan conocimiento de este juego,sabran que hay lideres que tienen trajes especiales digase: Groudon,Kyogre,Pachirisu,Lucario,Roserade,Electivire.
Cuando los derrotas con la regla nivel 50.lv te quedas con una copia del traje para usarlos en tus propios pases y Avatars.
La cosa es que se supone que estos trajes pueden ser "Shinys",pero es muy raro,ademas tendrias que vencerlos en el momento exacto en que ellos tienen el traje "Shiny" puesto. (eso dicen en muchas paginas)
Lo que yo quiero es saber de alguien que tenga imagenes o tenga informacion mas detallada de esto.
n_______n Espero alguien sepa algo.

Double post :

"YES!It is possible to get shiny costumes it shows pictures in the nintendo power strategy guide but do sent tell how to get them it only say 'this is unlocked buy beating the lvl50 (name here) coliseum.Maybe you get them if you get rank 8 in the lvl 50 all rule in the coliseum that has the costume you a shiny form of?"
bueno yo tengo el rank 8 en todos y no tengo los Trajes Shinys. T_T
MexMike
nivel 2
nivel 2

Experiencia 6080

Ver perfil de usuario

Re: INFO: " Lideres de Coliseo con colores alternativos"

Mensaje por Dead - Zone el Dom Ene 17, 2010 4:33 am

Porque no se puede conseguir tengo le rango 9 el la modalidad 50 de coliseo cascada y no lo e visto nunca XD
Dead - Zone
nivel 26
nivel 26

Experiencia 6474

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/WeskerUchija