Expansión! - Seamos una comunidad [Colaboracion e ideas]

Expansión! - Seamos una comunidad [Colaboracion e ideas]

Mensaje por Ryuuji el Dom Ene 03, 2010 1:25 pm

Bueno me presento para los que no me conocen o se olvidaron de mi, mi nombre real es Diego era el antiguoBOYLATIN o por que la mayoría me decía así ahora me pueden llamar Ryuuji, pero bueno ese no es el punto del tema.

Este foro es de pokémon lo tengo muy claro pero le quería pedir al administrador que expandiera las posibilidades para encontrar buenos temas para los usuarios y así atraer mas gente al foro.

Mi idea es que se tomen en cuenta mas temas para el foro como los juegos de PC que a todo el mundo al menos le gusta 1 juego de pc porque el tema aparece muy abajo y no mucha gente lo notara "SI ME GUSTARÍA QUE APARECIERA EN LA SECCIÓN PRINCIPAL DEL FORO" sino al menos que extendieran el foro por ejemplo poner una sección de programas, anime, manga, etc... porqué no?, eso no afectara en nada el foro es más aun aumentara la población del foro y podría llegar a ser uno de los grandes foros.

Tenemos un tema PRINCIPAL: POKÉMON pero no nos enfoquemos solo en ello expandamos esto seamos una comunidad no un simple foro.
espero que apoyen mi idea y que se expanda la población.

Un saludo para todos.
Ryuuji~
Ryuuji
nivel 2
nivel 2

Experiencia 6165

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MusicYtutor

Re: Expansión! - Seamos una comunidad [Colaboracion e ideas]

Mensaje por xcrossx el Dom Ene 03, 2010 1:33 pm

Buen tema y buena idea, aún faltan hacer cambios al foro asi que no se preocupen , este es su tercer día y estoy trabajando todo el día en el , tambien me gustaria que los que estan leyendo esto , inviten a sus amigos a que se unan,
Este tema ya lo puse como post-it.
victreebel

nivel 22

Experiencia 6448

Ver perfil de usuario http://pokemonxscissor.foromotion.net